Envío y devolución

Atención al cliente

Puedes llamarnos al teléfono  +34 935.368.222 de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h  y de 17.00h a 21.00 horas.

Si necesita cualquier aclaración y/o información adicional sobre un producto, el pago o la forma de envío, no dude en llamarnos al Telf: 935.368.222 o enviar un correo a pedidos@5sets.es, que será contestado lo antes posible.

ENTREGA DE PRODUCTO

Empresa de transporte SEUR

Independientemente de la forma de pago elegida, el envío será realizado por nuestra empresa de transporte urgente SEUR

Para envíos a España - Península portes gratis en pedidos superiores a 65 € y peso menor a 10 kg, los demás envíos tienen un coste de 4,90 € a España peninsular.

Los plazos de entrega son de 24 horas para pedidos a península realizados de lunes a jueves antes de las 13:30 horas de la tarde. Los pedidos después de las 13:30 horas serán entregados en un plazo inferior a 48 horas.

Para pedidos realizados entre el jueves después de las 13:30 horas y el viernes antes de las 13:30 horas, la entrega se efectuara el lunes. Los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 13:30 horas y el lunes antes de las 13:30 horas, serán entregados el martes. (península)

Los pedidos para baleares se entregarán en 48/72 horas siguiendo las premisas anteriores.

Política de devolución

Dispondrá de 15 días desde la fecha de entrega para la devolución del producto.

Recogida en tienda

Compra de producto sin portes añadidos.

Si escoge esta forma de pago debe pasar a recoger su compra en nuestra tienda física en Mataró.

Garantía de devolución

Hasta 15 días después de la compra. Devolución del 100% importe de los productos

De acuerdo con la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la entrega del producto. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que ahora presenta era originario de fábrica.

¿Cómo tramitar la garantía?

1. Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente (pedidos@5sets.es) explicando el problema del artículo.

2. Recibirás un formulario por correo electrónico. Sigue todas las instrucciones que aparecen en él.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de una pala motivada por un golpe en la pared, suelo, etc.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.

Factura

Enviamos la factura por email después de la entrega del producto. Puedes contactar con contabilidad en el teléfono 935.368.222


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