Las mejores alas de padel potencia del año

Recent Articles

Specials

Las mejores alas de padel potencia del año
feb222018

Las mejores alas de padel potencia del año

No es fácil elaborar una clasificación de las mejores palas del mercado sin un criterio a seguir. Para un jugador de padel, dependiendo de su tipo de juego y nivel, una pala le puede ir mejor o peor. Por lo tanto, en 5sets.es hemos elaborado una comparativa palas con una lista de las tres mejores palas de potencia. Una lista ideal para los jugaores que quieran comparar las mejores palas de pádel potencia del mercado.

Este artículo de 5sets.es es un buscador palas de pádel perfecto para poder comparar palas y elegir la mejor pala para nuestro tipo y nivel juego.

Las tres mejores palas de padel del año de potencia según 5sets.es

En la mayoría de las ocasiones, las palas de potencia normalmente son las preferidas para los jugadores de padel con tendencia al ataque, que se “comen la red” y que necesitan una buena pala para acabar todos sus golpes y remates.

La Head Delta Hybrid, la pala padel más potente del mercado, es la arma de Fernando Belasteguín, el jugador número uno del pádel mundial.

La sigue la pala de padel Asics Speed Hard, la pala de Pablo Lima, jugador de padel profesional número dos del circuito WPT, una pala potente con una salida de la pelota extraordinaria.

En tercer lugar, la Vibora Copperhead, para muchos una pala de potencia para “auténticos depredadores”.

Y recordad que siempre que tengáis cualquier duda sobre que pala elegir los profesionales de 5sets.es estaremos encantados de ayudaros, ya sea via online o, si lo preferís presencialmente en nuestra tienda 5sets en Mataró.

Create an account

Please enter your email address to create an account.
You will be able to make your orders faster, save multiply shipping addresses, track your orders status and many more features.

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out

Search
Just start typing keyword